martes, 13 de octubre de 2009

A GRANEL, COMO QUIEN TIRA FRIJOLES


A LA GARDUÑA
deciamos cuando cipotes, al tener muchos confites o juguetes o cualquier cosa, con la suerte a quien le cayera y se lo ganaba. De la misma forma el gobierno de gorilechuza como ya es sabido y tal como lo inscribi en el artìculo del dia de ayer; la intromisiòn directa del dictador es latente dentro del Ministerio Pùblico y la Corte; pues  cuando los actos convienen se usa la figura DE INMEDIATO, (asi como en el Congreso la paja de SOLO POR ESTA UNICA VEZ), y asì otros artilugios con el fin de proseguir una persecuciòn politica sobre sus "opositores".

Lo anterior, referente a la gran cantidad de frecuencias, ordenes de captura y auto de prision, que se estan emitiendo en el Ministerio pùblico o auto de prision por parte de los juzgados respectivos, sobre personas que no son afines al gobierno golpista; tire frijoles al viento y tire auto de prisiones y radiofrecuencias y vera que es lo mismo, ni mas ni menos. Dicen que hoy està en la picota Rassel por el asunto del canal 8 y que de paso esta frecuencia  que no era de Mel sino del gobierno, se la dieron a otro desgraciado arabe Elias Asfura; el que emulando la suerte y la fortuna de Ferrari se quiere convertir en otro acaparador magnate de frecuencias de television (Canal 30, canal 12 y hoy canal 8)y eso que el canal 12 se lo ha peleado a Jaime Rosenthal.

Micheleti con la confabulacion del tìtere Rubi, algunos jueces y del mal parido diacono del CCI gerente de CONATEL han hecho escarnio de algunas personas tal como lo hicieron con los propietarios de la globo y cholusat sur, con los fines que el pueblo ya conoce.

Esto ya esta pasando de los limites de la tolerancia; y como dije en otro articulo "no urguemos al toro con vara corta", veh no se desencadene una conflagracion popular, que deje al pais sumido en una putrefacciòn nefasta y el señor que llego hasta cuarto grado, que jamas agarrò un fusil cuando fue chafa y que se metìò a busero, no va a hallar donde poner el dulce; aqui en este instante todos los que lo siguen como pendejos, se le haran a un lado y contestaran "yo no lo conozco", como le sucediò a Jesucristo con su amigo Pedro. Pero esto a mi no me importa si lo desconocen o no, porque ademas todo el mundo lo desconoce hoy.

Y asì como las piedras, los frijoles y los confites se tiran a granel; asì serà la chorrera que le ocurrirà a estos señores cuando el pueblo se vuelva en ejecutor y castigador de tanto agravio.

Dios nos ampare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto