jueves, 8 de octubre de 2009

LAS MOMIAS SIN MAQUILLAJE



En la reuniòn de ayer de los cancilleres de la OEA y Gorilechuza habian tres momias; no se para que las colocaron alli, serìa para sembrarle miedo a los extranjeros o para hacerle barra silenciosa a los golpistas allì presentes. La cosa que las tres momias que en nada se parecen a la de la imagen porque està mejor conservada y ya pagò sus penas como diciendo: "!uy¡ me tapo la cara para no ver estos adefecios que me quieren imitar", no bosticaron palabra, solo se quedaban viendo.

Una de las momias solo decia !si¡ a las insinuaciones de Mich referente a la situaciòn financiera del paìs, pero las otras dos momias ni !si¡  ni  !no¡, ni forcejeos ni que ocho cuartos; solo faltò que trajeran a las otras dos momias las que con o sin maquillaje son igualitas. Solo vean la imagen siguiente y adivine de quienes hablamos.

¡Exacto don Chon!, usted diò en el clavo, me refiero a "Armidita" y a "La heroina", como se veràn sin maquillaje estas señoras; ¡ puras momias! y las otras momias a las que me refiero son: Gabrielita Nuñez pero esta se escapa de las horrorosidades de Pineda Ponce y la Marvi (Marcia Villeda) que tenian que estar haciendo en esa reuniòn, parecian gatos de sala; pin pon solo movia el gueguecho (papada) y a la villela solo le brillaban los pòmulos salientes.

No don Chon no hablemos de las personas que nos van a aplicar la ley mordaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto