jueves, 29 de octubre de 2009

NO APRENDEN LA LECCION

ESTUDIANTES APLAZADOS POR LA ETERNIDAD

Estos niños jamàs aprendieron la leccion, de que sirve que se hayan forjado uno en francia y en otros paises en lo que se jacta; y otro sacrificò su vida para ser un pinche periodista de cerro; ambos mal paridos, corregidos y aumentados; les han reprendido pero esto no les hace mella segun parece, les importa un comino la dignidad de las personas, asì como a mi que no me importa denigrarlos por lo burdo que son y nos referimos a los dizque archienemigos de Mel Zelaya: La rata peinada y la mamba negra; uno dice que lo chineò y el otro jamàs le tuvo aprecio.

Hoy en un programa del canal TEN que deberìan de cerrarlo para ejercer la pàrejidad de la ley mordaza del chele; pues aquì despotrican contra la dignidad de las personas sembrando el odio; criticaron a diestra y siniestra la visita de los emisarios del señor Obama y de "Hilaria" Clinton (en forma despectiva) recordandoles restregrase el artìculo 239 de nuestra ya desprestigiada Constitucion; llamando de "imbecil" y "estupido" al embajador de Brasil en la OEA y haciendo calculos  que el regreso de Mel al poder se estima en un 0.00001%. No aprenden la leccion, recordemos lo que le pasò a Colindres, que le costò su recien estrenado y renunciado puesto de canciller.

Otro que està aplazado es el que ha perseguido la direccion de la DEI y porque no le han tirado maiz se comporta como lo peor de los analistas en contra de Zelaya; " el puertero" Yllescas Oliva quien todavia sueña con el informe de la Biblioteca gringa , sin saber que ya fue desautorizado el miembro que emitiò este informe.
"Expresiones de un ex empleado de la DEI (El Heraldo 13-8-09) TENIA QUE ESTAR UN DELINCUENTE COMO: EL EX DIRECTOR DE LA DEI, JORGE YLLESCAS OLIVA,CON LOS GOLPISTAS, ACUERDESE SR. OLIVA QUE USTED ME DESPIDIO POR HACERLE AJUSTES POR AUDITORIA POSTERIOR A POLIZAS ADUANERAS POR EL ORDEN DE 20 MILLONES DE LPS., PERTENECIENTES A UNOS AMIGOS PERSONALES SUYOS, ACUERDESE DE CRISTOBAL A. CONTRERAS. "

Otro de los aplazados para la eternidad es el niño de atoche, quien como niño tierno piensa que el resultado de cid gallup solo fue un sueño efìmero, ASI LLEVATELA.

Y si ustedes no se acuerdan de estos alumnos, aqui se los pongo:
             

                                                                       La Mamba


el puertero

rata peinada

elvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto