miércoles, 7 de octubre de 2009

TUFO Y TOLERANCIA

No puedo concebir como es posible que hasta en la reuniòn con los funcionarios de la OEA se demuestre el odio en contra de los miembros de la resistencia, me fijè en una toma televisiva, que habian cuatro sillas vacias contiguo a Juan Barahona y Maira Mejia, serà que no se bañaron y echan tufo o que serà; pero es inaudito que hasta en esto se tengan que fijar los extranjeros y yo les puedo asegurar que de estas negociaciones no saldrà humo blanco como dicen, pues MIcheleti no esta de acuerdo en que restituyan a Mel y lo que andan buscando es hacer un triunviro para terminar el periodo presidencia a fin de que ni Mel  ni Mich sigan en la burra.

Ni en este momento pueden guardar un poco de tolerancia ambas partes y dejar que diluya lo que traen los cancilleres; el mentado pacto de guaymuras y los resultados del pacto de San Josè que es el unico reconocido por los gringos.

Pero como dijimos ayer entre tufo y falta de tolerancia se va ir pasando el tiempo hasta que llegue el dia de las elecciones. ASI LLEVATELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto