viernes, 11 de diciembre de 2009

CADAVERES DE LA POLITICA

¡¡Que bonito!!,  no ha finalizado el gobierno de Mel Zelaya y no ha comenzado el de Pepe Lobo y ya perfilan baterias a la presidentitits, algunos personajes que son cadaveres de la politica vernàcula, ante un Partido Liberal partido por culpa de unos pocos, un Partido Nacional inflado en sus infulas de  ganadores y unos partidos emergentes a punto de sucumbir; estos mercaderes de oficio y del hambre del pueblo, serà que estan muertos de hambre o no se acuerdan de los males que le han causado al paìs con sus extravagancias?

!!Que bonito¡¡ que ya quieren sacudirle el tapete o moverle el piso al nuevo Presidente, tan temprano y creen que al publo lo van a seguir enganchando con sus torpezas y mentiras. Me refiero a los siguientes cadaveres vivientes:

Gabriela Nuñez.- Quemada por el infortunio, ademas con una demanda de 6,000,000.00 de lempiras en contra del Estado de Honduras, solo por el hecho de que el Presidente la destituyò del Banco Central de Honduras de un cargo de confianza y que llegò allì por componendas politicas.

Marlon Lara.- El Alcalde arrepentido de Puerto Cortès que piensa que manejar la cosa publica del Estado es igual a manejar la pulperia municipal, lo mejor para Marlon es que se dedique a cuidar de su farmacia junto al desacoplado de su hermano que se autodenomino el "diputado de la dignidad".

Rosario "Saro" Bonano.- El flamante ministro de SOPTRAVI traidor a la amistad con Mel Zelaya, incumplidor de los proyectos carreteros por formalizar contratos con empresas de maletin; se hizo el de a peso o el conchudo con el gobierno de facto.

Elvin Santos.- Este ya no las muele ni las chupa, no le bastò con la arrastrada que le permitieron los cuatro vagos frente a Pepe Lobo.

Miguel Pastor.- Este desvergonzado que hasta los mercados tenia empreñados cuando fuè alcalde de Tegucigalpa y la pèrdida de una millonaria suma en su administraciòn, tiene cara de querer ser Presidente.

Elizabeth Flores.- La hija del turco Carlos Flores; cobarde que abandonò el barco del Congreso Nacional durante el golpe de estado en contra de Mel, cuando el Congreso emitiò el Decreto trapero ante una renuncia falsa; ella como vice presidenta erà la llamada a la suseciòn no Josè Alfredo Saavedra; tambien cobardemente quiso participar durante la sesiòn en la cual no restituyeron a Mel Zelaya. No le luce la camisa para la Presidencia de la Repùblica, esto es para valientes.

Jose Alfredo Saavedra.- El golpista numero uno durante la defenestraciòn de Mel y asì quiere ser Presidente este cachetòn.

Eduardo Maldonado.- Otro cohete quemado que no se convence que no le queda la camisa, que busque de nuevo a la heroina y al traidor de Licona para que le dirijan su campaña.

Y aì van saliendo otros mentecatos queriendo llegar a la burra para seguir empobreciendo a este pueblo que ya no aguanta ni con los caites. Estos muertos vivientes por no decirles zombies ya està enterrados y no son mas que cadaveres muertos, sino difuntos de la politica, asì como aquellas momias que resurgieron para defender la Constituciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto