jueves, 3 de diciembre de 2009

AMEN, AMEN Y AMEN - TIRO DE GRACIA



Como buenos estudiantes y muy mandados los diputados del Circo de los Hermanos  CON le dieron el tiro de gracia a Mel; a la mayoria les valio un pito, porque tienen asegurados cuatro años mas de jerga politica a costa de la cosa publica, a pesar de las advertencias de Mundo Orellana acerca de la forma en que ratificaron el golpe del 28 de junio todo este atajo de vacas y cabras con sus excepciones.

Lo peor del caso que se encomiendan a Dios antes de iniciar sus aberrantes felonias y por alli se escucha el corrillo de los dizque hermanos en la fè Paola Castro y Chang Castillo de los AMEN, AMEN y AMEN; verguenza deberia de darles a este atajo de chabacanes meter a Dios en sus falacias; y para areglar la cosa terminan con las notas de nuestro ya depreciado Himno Nacional.

Y ahora que falta; esperar que burradas hablan durante cuatro años mas; las mismas caras, los mismos desmanes; unos diputados de lugares remotos de Honduras que ni se asoman por sus comunidades; otros lambeplatos y culebras del presidente electo y la mayoria, de solo levantar la mano aunque las cosas sean malas, como si a eso los hemos mandado.

Que bueno que cada hondureño que trabaja no necesita de estos partos para poder sobrevivir, porque si usted mi amigo no trabaja, no come; no importa la labor que usted desarrolle siempre y cuando sea responsablemente sin necesidad de pedirles una migaja del botin a todos estos caballos; nido de ladrones desvergonzados.

Pero ta bueno que pase, todavia hay pueblo tonto que vota por los mismos sin recibir nada a cambio. El campesino si no siembra su labranza se lo lleva judas; el maestro si no imparte sus clases; el medico si no atiende a sus pacientes; el profesional si no ve por sus negocios. Por lo menos yo no necesito a ningun cabron de estos, ni para que me hagan mandados; pero si tengo algunos que son muy buenos amigos mios y aùn asì no los molesto para nada.

A ver que nos dice el 2010 con este circo de idiotas comenzando por el ya aburrido Fito Irias (se va a echar al pico 34 años como diputado ganandole la partida a mich), y sigue la lista con todos los casi 80 burros que manda la estrella solitaria, como "papi a la orden", el de los "chocoyos"; mas la poquitera que le permitieron tener a los golpistas colorados incluyendo a la peliteñida que de nuevo le ayudaron a colarse y; la misera eleccion de los partidos minoritarios que termina con el burro mas grande, Velasquez Nazar (elecciones electronicas), este no puede ni ayudarle a aquel que hoy se reelige por tercera vez como alcalde y es de su mismo partido, tene verguenza viejo.

Ai se las dejo pues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto