jueves, 3 de diciembre de 2009

EL HOMBRE " MELCOCHA "



Hace muchos años allà por mi bella comayaguela, habia una señora que preparaba unos dulces riquisimos y se llamaban melcochas, a veces las envolvia en papel cebolla, otras veces hacia las trenzas o los bollos de melcocha. Esta melcocha al entrar en contacto con la boca era una pegadera en los dientes que era dificil despegarla con la lengua y lo haciamos con los dedos; y a veces la dejabamos en nuestros bolzones de cuero y al contacto con el sol "ay papita", una pegazon perra en los cuadernos.

Y asi como estas melcochas hay personas que son "melcochudas" tal parece que tuvieran iman; es una pegadera que es dificil despegarlos de algunos lugares. Aqui en Honduras hay un Hombre Melcocha que parece que cuando el sol le pega despide rayos de dulce y se le pega a quienes lo rodean. Nos referimos a este señor:

Es una pegadera con la gente que le rodea que al final de cuentas terminan por contratarlo, practicamente para los politicos leguleyos el representa al NON PLUS ULTRA en cualesquiera de las situaciones politicas, sociales o filosoficas, como si en Honduras no hubiese personas de alta catadura que pueden desarrollar las labores que le encomiendan a este melcochudo.

Este melcochero es el causante de los incrementos de las tarifas de la ENEE con su famoso SEMEH; este señor es el causante de muchos lios en todas las contiendas electorales de de cada cuatro años con su famosa INGENIERIA GERENCIAL y vean como son los resultados: INFLADOS igual a èl.

Corrales para acà, Corrales para allà es un estira y encoge de la melcocha, que se adhiere fàcilmente pues claro le encanta el pisto

solo veanlo en esta grafica como lider de la comisiòn del otro melcochudo Micheletti; hoy el lobo feroz lo esta llamando para que lidere la mentada comisiòn del Dialogo Nacional, y entonces es el HOMBRE MELCOCHA, que cosas no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto