lunes, 21 de diciembre de 2009

EL PAIS DE LOS SUELTOS Y LOS AMARRADOS


Hasta ya me da pena hablar de mi paìs por tanto latrocinio e inoperancia de los gobernantes de turno, pero no hay de otra sino me voy atragantar si no escupo lo que siento y lo que quiero decir.

Este es el paìs de los sueltos y de los amarrados, refiriendome a los tres presidentes que tiene Honduras en la actualidad; esta situacion es similar a aquellos paìses donde gobiernan la monarquìa y los primeros ministros, con la diferencia que los primeros son paràsitos del Estado y consumen todo su presupuesto en las mas exhorbitantes joyas y vestuarios.

Quienes son los presidentes de mi paìs: El Presidente Constitucional Josè Manuel Zelaya Rosales; el Presidente de Facto Roberto MIcheleti Bain y el Presidente electo Porfirio Lobo Sosa.

- Estan sueltos pero amarrados Roberto Micheleti, camina libremente por Honduras pero no es aceptable internacionalmente, pues no tiene ni visa para comprar calcetines en los USA y por consiguiente en los otros pàises.- Porfirio Lobo camina libremente por todos los paìses, pero està amarrado por la comunidad internacional, a raìz del golpe de estado militar.

- Esta suelto pero amarrado Mel Zelaya; pues no tiene libertad de lomociòn en su paìs, pero al estar fuera de èl  se pasea como Juan por su casa; es el presidente reconocido por todos los paises del mundo y de èl depende que Porfirio Lobo Sosa pueda ser reconocido internacionalmente; aunque para que esto suceda èl tiene que salir de la embajada de Brasil donde està amarrado y cosa que el cabeza de ajo no quiere porque le tiene PANICO, ai les dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto