viernes, 20 de mayo de 2011

!AUXILIO VIENE EL FIN DEL MUNDO¡



Y ¿ustedes creen que el anuncio de ese señor de que el sabado 21 de mayo del 2011 le interesa a la gente?, no seamos ignorantes a la gente lo que le preocupa es que mañana no tiene que comer; otros que si les pagaron hoy ya cancelaron sus deudas personales y no les ajusta para la goma de mañana. Nadie le pone cuidado a estas supercherias, a ver si el fastuoso Evelio Reyes habla de eso, no porque no le conviene a sus intereses particulares; no se preocupen que cuando Cristo venga ni vamos a toser por andar haciendo cosas malas (a los que las hacen).

Todos andan con canilleras, acaparando los productos de los supermercados; agua, linternas, sacando su pisto del banco, sacando sus escrituras y objetos de valor de las cajas de seguridad ¿y para que? si estas papadas no las vamos a usar cuando el mundo explote; lo que si deberiamos de comprar a montones son rollos de papel higienico por la reguera de frijoles que vamos a dejar en el espacio.

Vean los Mayas nos pusieron "pin pin", Nostradamus y algunos religiosos tambien nos pusieron de rodillas porque el sol se iba a oscurecer y ni las candelas ajustaron de tanta negrura. No mis amigos la misma Palabra de Dios dice que ni los angeles, ni el hijo saben cuando este dia sucedera y si ni ellos que son divinos lo saben, menos para que un mortal se de infulas de "adivinico" como dicen en los pueblos; pero esta gente como todo el tiempo anda a "la chita callando" haciendole travesuras al vecino o al projimo, hasta que aparecen estos anuncios es que comienzan a rezar las tres avemarias y visitar las iglesias; mientras tanto no suceda ai pasan metiendoles alfileres a pichingos o a entregarle las almas al cachudo.

Cuando suceda lo que va a suceder y no estamos preparados con nuestras almas, alli sera el crujir de dientes porque solo asi sabremos si San Pedro nos prestarà las llaves para abrir las puertas del cielo o si don sata nos presta la cola y el sarten para terminar achicharrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto