lunes, 23 de mayo de 2011

POBRECITO FITO

Que groseria, como los medios independientes hablan de Fito Facusse; hombre ilustre hijo de arabes, caritativo, altruista y apoyador de causas justas; defensor de Melito Zelaya.

No es correcto que lo esten criticando; porque recuerden como es de noble corazon, cerrò las Textiles Rio Lindo porque los empleados ya estaban cansados de trabajar y los mando a sus casitas a descansar y como quedò pobrecito alguien le ayudò a soportar la quiebra de su empresa. No es cierto que èl estuvo a favor de la salida cruel de Mel a Costa Rica, no¡¡ èl estuvo en contra de esta pocisiòn y mil veces le reclamò esta acciòn a Vasquez Velasquez.

Hoy el pobrecito todo acongojado, està feliz porque viene Mel de regreso a su paìs y està preparando grandes viandas, banderas rojo con negro, comprando agua; para todos los seguidores Melistas y de la Resistencia a quienes los considera sus mejores amigos.

Se pone airado porque sus amigos los empresarios, evangelicos y catolicos; lo critican y lo llaman al orden por haber estado en contra del golpe de estado, pero el no se inmuta y les dice "¿cual es el problema?"; es el critico numero uno del Gorileti como el mismo le llama. Que raro digo yo que un gran empresario, arabe-beduino este a favor de Mel y de la Constituyente, si los demas son un atajo de vacas y camellos; violadores de derechos humanos y aupadores de las trangresiones en contra del pueblo.

Pero como de todo hay en la viña del Señor, Adolfito tiene ganada la gloria y va directito al hombre que guarda las llaves, donde Sa...........tanas; pero las llaves del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto