martes, 24 de mayo de 2011

LA BANDA DE LOS CH-CH

¡ No papa! - no hay por donde pasar - estos esbirros provenientes de las mas lejanas montañas de Honduras, siendo antes "civilones" y ahora miembros de los empistolados, no se acuerdan que ellos son el pueblo tambien, no se de que se agarran para olvidar esto.
Estos son como los vehiculos sin frenos, a penas les quitan la cuña alli van como taco de pipa a gasear, a cachimbear y hasta matar a sus mismos congeneres,no hay por donde pasar. De que sirve tanto entrenamiento profesional, si al final son unos salvajes peores que los pitbull; por lo menos los leones escogen sus territorios para defenderlos; pero estos les vale chancleta meterse en las casas particulares, en las universidades y en los institutos a agredir a las personas sin ninguna justificaciòn.

Esta es la famosa Banda de los Ch-Ch, pero cuidadito se confunden con Cheche aquel alcalde de Tegucigalpa; no, estos son los CHEPOS Y LOS CHAFAS de mi tierra hondureña, instruidos para matar, para robar, para mentir, para gasear, para pijiar y todo lo que termina en "arrrrrrrrr" "si señor". ¿Como creen que un simple mortal puede confiar en los chepos?, si ellos mismos le pueden comer el queso y son tan alagartados que es posible, que la ratonera les marque la lengua y se coman tambien al raton.

Y de los chafas que podemos decir, si mas bien los premian por sus audacias en contra del mismo pueblo; asi tenemos un chafa telefonista; un chafa embajador, un chafa vigilante,etc...todos cortados con la misma tijera. Emtonces Chepos y Chafas no tienen distincion alguna. Dios nos guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto