lunes, 30 de mayo de 2011

LIBERALES DE PEDIGREE

Vean este logo es el que le da fama a cierta comida especial para perros sofisticados o sea los que no se relacionan con los chusmas o aguacateros; este tipo de perros usan champu y jabon especial, cadenas y collares de lujo y sus amos no los dejan que ningun chucho pulgoso se le acerquen y los sacan a caminar durante las mañanas y los ponen a participar en torneos de caninos.

Asì es la vida de perro; pero esta vida tambien se parece a la de algunos seres humanos; asi tenemos las grandes perperas de la alta sociedad, los grandes empresarios, uno que otro politico de esos de cuello blanco y otros arrimados envidiosos; todos de pedigree (pedigri).

Y hablando de politicos,; ahora es que han aparecido Liberales de Pedigree que no comulgan con las ideas de Mel Zelaya, despues de haberse razgado las vestiduras en el Congreso Nacional cuando fueron diputados en contra del golpe de estado; hoy son unas "yacastias" puesto que no fueron a encontrar a su dizque lider, porque son liberales en resistencia o seran del 28 de junio o quien sabe puercas se llamen esos movimientillos que han salido, acarreando cada quien agua para su molino. Hoy como el Ex dijo que apoyaria al FNRP pero no dejaba de ser liberal; lo que no hacian antes hoy lo hacen, acaparan los medios golpistas como Canal Cinco y el de aquel cochino 10 para despotricar en contra de la ideologia Melista.

Ya conocen ustedes quienes son algunos de estos,  solo que ando buscando que collar ponerles, si de puas o de espinal y que tipo de comida darles, porque para estos quien sabe que halla comida especial, a menos que comida de conejos y borregos.

"¡ Uy ! Nosotros no vamos a ser participes de una cabacanada, sabiendo que Mel dejarà el Partido Liberal por sumarse a la resistencia, ¡ ni lo quierda dios ! y para que nos vamos ir a asolear y aguantar la lluvia, hambre y sed ¡ y es que somos pendejos pues!, ai que vayan esos indios tontos que vienen de lejos y ese atajo de arrastrados......." Me imagino que este y otros conceptos tiraron estos liberales de pedigree que a igual que aquellos otros que no salen de la catedral de los Santos, no se quieren confundir entre el pueblo. Ve no sean estos los que acaben con lo poco que quede del PL, pues los "santitos" no pueden hacer milagros y ¿lideres? habra que buscarlos.

Liberales de Pedigree, ja, ja, ja, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto