lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡¡ QUE SAN VALENTIN ESTE !!!!!!!!!!!

Que hermosas se ven las frases, las flores, los regalos; las invitaciones a cenar, los cumplidos y los corazones de cupido a lo largo y ancho de nuestras tierras; este Don Valentin si es jodido no? es tan astuto que se roba los aplausos de aquellos que estiran el piquito aunque sea este dia (14 de febrero de cada año) para darle un beso, màs a su novia que a su esposo (a)  y al dia siguiente aparece el diablo dandole un garrote; porque esto asì es y nadie me va a quitar esa idea de la cabezota poque como coyote viejo, ya dias le canto a la luna.

Este don Valentin es tan picaro que enciende los animos de sus amigos comerciantes quienes desde una semana antes, ya comienzan a comprar tacitas o tazotas, las llenan de confites pero no Arcor, sino Venus o venadito (porque los Arcor cuestan .80 y los otros menos de .02 en mi pais); las envuelven en papel celofan de corazones y les meten un corazòn con un palo en vez de flecha.

Otros lo que hacen es sacar de los armarios, claveles rojos polvosos del dia de la madre del año anterior y solo los medio arreglan y los venden a los enamorados de sus amigos(as) y otros sacan de sus anaqueles: cosmeticos, carteras y un monton de utileria para enganchar a sus "clientes", lo peor son otros que al no vender los peluches de todo tamaño, los han mantenido de almohadones en sus casas y ¡ facil !, solo los sacan de las sobrefundas y los colocan todos apachurrados en las vitrinas y de alli nadie se da cuenta lo que se lleva; solo yo.

Estas son las gracias que hace don Valentin todos los dias 14 de febrero de cada año; a otros los pistudos o que por lo menos tienen como; se los lleva a los mejores restorantes o a los mas lujosos hoteles que tienen estos servicios, alli les presentan un menù especial del dia de los enc........¡eh! casi digo una barbaridad....de los enamorados; o tacitamente celebran el dia de la amistad; sin saber de donde viene la comida, si son "sobrinas" dejadas por otros comensales, lo bueno es que don Valentin les hace una buena jugada que hasta se chupan los dedos y para los enamorados, marinovios o amigos con derechos; los lleva derechito a celebrar con el mejor postre de la noche o del dia en un motel u hotel de su predilecciòn.

¡¡¡¡¡Que San Valentin este!!!! la cosa que solo aquel que se deja encganchar cae en las garras de este señor que mas de santo es un gran don juan, pues arrastra con sus mieles a todos aquellos incautos que gastan o empeñan sus cositas para clavarse un buen pastel, una buena cena, un buen almuerzo o un sendo regalo solo para quedar bien con alguien, a quien tiene todo el año para adularlo y darle un detallito; pero bueno eso es gusto de cada quien y no me queda mas que decirles a mis audiencias inesperadas; que la pasen bien y buen provecho y cuidadito con los nueve meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto