domingo, 10 de junio de 2012

TIGOLPE

Pareceria extraño que nadie conociera esta marca, hoy confabulada con INTERACEL otro prodigio del mandraque en nuestros paìses; estan esquilmando el bolsillo de los pueblos de la forma mas grosera, vil e inhumana.
 
Se trata de los robos a que estamos expuestos no en la calle ni en los bancos; sino directamente de los saldos que compramos a puros "guevos"  para comunicarnos con nuestros amigos y familiares todos los dias; estan permitiendo que Interacel con el apoyo de CONATEL en el caso de Honduras, insertando opciones codificadas con valores de 3.80 de lempiras para arriba y todos los dias le envian hasta 8 mensajitos, pongale la pluma?.
 
Cuando va a las oficinas de Tigolpe le obligan a que no borre dichos mensajes y se los ha borrado, debe comprar una recarga para mostrar dichos mensajes a los oficiales de Tigo para que bloqueen los mismos; por otro lado sin cus ni mus le revientan el saldito que tiene en su telefono sin dar mas explicaciones.
 
Pero estas arbitrariedades las permiten los gobiernos pues de aqui les sacan a Tigo el impuesto sobre ventas y esto no puede seguir asì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto