jueves, 11 de julio de 2019

IMPOTENCIA DE UN LEGISLADOR

Yo pido la palabra, me preparo, estudio, investigo, Y NO ME LA DAN, les hablo, les busco, les sugiero, no tiene idea de todo lo que hago, y DE NADA SIRVE, hoy por ejemplo GRITE, LA PALABRA. LA PALABRA, me acerque donde ellos se la pedí, y DE NADA SIRVE no es la primera vez, tengo docenas de video de mis intervenciones, hoy yo también quería mentarles la madre, hoy también quería hacer algo más, y a pesar de que me fui por el proceso legislativo, DE NADA SIRVIÓ.
He denunciado esto en Comisionado de Derechos Humanos, lo he hecho en Comisión interamericana, en Ministerio Público, en la CSJ, lo lleve al CNA, MACCIH, a todos lados. y ELLOS SIGUEN, NO LES IMPORTA.
Entonces mientras vemos que la sangre de nuestro pueblo se derrama. nuestra gente sale en migración, no podemos estar solo sentados, esto es solo responsabilidad de los corruptos descarados que dirigen el congreso.
Ninguno de ellos puede decir que he hecho algo diferente al procedimiento legislativo y de acuerdo a la ley y de qué me sirve?
Yo voy a seguir confiando en la LEY, porque es un mandato de DIOS en mi vida, la insurrección, el uso de la palabra es para exigir no más corrupción en el congreso, es que no se ve? es que acaso no está claro ?
Hoy un hombre de seguridad andaba bote portátil de mano con gas que tiró a varios compañeros.
A mi un tipo en la entrada me amenazó, me dijo: "sos peligroso te vamos a acabar", le reporte y NADIE lo sacaba, -- no saben quien es --, al final lo sacaron, pero porque insistí, entonces acaso no está claro de qué estamos hablando?
Voy a descansar pero si debo decirles, que estoy seguro que como no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista, cuando llegue el momento y quede al descubierto los resultados de varias líneas de investigación que están avanzando se darán cuenta que la insurrección legislativa es nada comparada con lo que estos tipos se merecen, ponganle atencion a la academia que quemo foto de diputado traidor a la patria, ponganle atencion que hasta quieren auditorio no lleve el nombre de el, es que acaso no lo ven?
Y esperen se den cuenta de lo que aprobaron en transporte, de verdad esta gente da ASCO.

Luis Rolando Redondo Guifarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto