lunes, 21 de mayo de 2012

LA TIERRA DE NUNCA JAMAS

Podemos recordar desde nuestra niñez las historias de Peter Pan, de Garfio y de los enanos que residian en un lugar llamado "la  tierra de nunca jamas"; una tierra llena de bonanza, de colorido y de pura fantasia, donde la unica maldad era representada por el capitan Garfio y su nidos de piratas y ladrones.

Hay mucha similitud en nuestros paises , con la historia de peter pan y garfio; pues existen muchos factores y casualidades que son igualitas a los que pasa en la "tierra de nunca jamas", con la diferencia que en ese lugar no habia impunidad, pues tenemos el ejemplo del garfio de "garfio" a quien le hizo justicia un cocodrilo por todas sus maldades; otros podemos recordar eran "tuncos" de una pata (perdon : pie) cortados a filo de espada, o sea que alli se pagaban todas las maldades y fechorias que ellos cometian; pero en nuestros paises campea LA IMPUNIDAD, aqui matan, destazam y cercenan las cabezas de nuestros compatriotas; secuestran, asesinan y roban, y.....muy bien gracias.........para nuestras auotoridades a "quienes debemos respetar"; se perdonan entre ellos, pero al pobre caitudo por saltar un cerco o robarse una gallina, ! ese si¡ debe ir a la cholpa.

Los garfios y sus piratas de nuestros paises no son uno, son un monton; pues hay para escoger si usted se tira al juego del "maton",  pues aqui sumados a otras historias como el narcotrafico, a la trata de blancas, a la venta de niños y sus organos, a los robos express, al sicariato motorizado,etc...y son mas piratas que los piratas de los navios garfianos; pues tienen unas artimañas terribles peores que, con las que tuvo que luchar peter pan.

Esta si es la verdadera "tierra de nunca jamas"; donde NUNCA JAMAS sabremos quien mato a fulano, quien robo las arcas del estado, quien violo a sutana; en fin estas historias quedan en el olvido, pero NUNCA JAMAS la de peter pan y garfio. Ai  se las dejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto