domingo, 14 de enero de 2018

Diputado Luis Redondo dedica carta a Manuel Zelaya Rosales.


“Querido Presidente Zelaya,
Con respeto le pedí me diera ejemplo y tutela de su experiencia política y se ha pasado, hoy no solo me dio ejemplo a mi, si no a todos en Honduras y el mundo, hoy nos dio Cátedra cuando como lider se puso al frente para evitar una masacre de las fuerza armadas del nacionalista juan orlando hernandez, y camino valiente, arriesgandolo todo, la vida misma, se del problema de su pierna, yo tambien lo tengo, y no le importo, no le bastó, siguió firme al frente y trato de razonar con los mercenarios de las fuerzas armadas y fue agredido.
Usted ha demostrado hoy a la historia de Honduras un ejemplo que un dia yo mismo me encargare de darle el lugar que corresponde en la historia.
Gracias, gracias en nombre de Honduras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto