domingo, 14 de enero de 2018


Prensa Internacional Independiente

Univision USA 🇺🇸 esta indignado y llegara Hasta las últimas consecuencias por la Agresión a Claudia Mendoza Corresponsal de tal empresa.


La periodista Claudia Mendoza, corresponsal de la cadena Univisión para Honduras fue salvajemente golpeada por los militares de la Casa Presidencial en una manifestación convocada por la Alianza de Oposición para protestar contra el fraude electoral de las pasadas elecciones celebradas el 26 de noviembre.

uando ha habido manifestaciones a Casa Presidencial siempre las Fuerzas Armadas ponen vallas alrededor del Hotel Marriott y esta vez no, Vi manifestantes con contextura física de militares tirándole piedras al Hotel Marriott y lo describí durante mi Facebook Live aquí a las 5 pm . Además había franco tiradores en azotea del Hotel . Corresponsal de Univisión relata cómo fue bestialmente golpeada por militares de Honduras
redacción@criterio.hn
Tegucigalpa.- La periodista Claudia Mendoza, corresponsal de la cadena Univisión para Honduras fue salvajemente golpeada por los militares de la Casa Presidencial en una manifestación convocada por la Alianza de Oposición para protestar contra el fraude electoral de las pasadas elecciones celebradas el 26 de noviembre.
Mendoza relató a Criterio.hn que los militares actuaron con violencia desmedida golpeando a los periodistas de canales locales y a ella cuando daban cobertura a la manifestación convocada por el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales.
La periodista manifestó que los militares, pese a que ella se identificó con su carné y el cubo de la cadena internacional, no se detuvieron y la golpearon, quebrándole su micrófono y su teléfono celular y dándole garrotazos en diferentes partes de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto