viernes, 24 de abril de 2020

OVILLO O MARAÑA DEL PODRIDO SISTEMA DE ESTAFA AL ESTADO DE HONDURAS
Un informe reciente ha detectado la estructura criminal de una red de estafa multimillonaria de funcionarios cachurecos-Joh que enquistados en la administración gubernamental han elaborado como arañas voraces un tejido descarado y cínico de empresas de maletín en cadena que se entrecruzan como las neuronas del sistema nervioso humano.
La pandemia Covid 19 les ha caído como anillo al dedo. Inspirados en la imagen del buitre han ocupado cargos en las instancias de administración de la crisis epidémica para realizar los más escandalosos negocios de insumos referidos a combatir esta pandemia a nivel nacional.
El tejido criminal es de un carácter psicópata, donde los valores de la vida han sido sustituidos por los valores mercantiles más bajos que una mafia cruel pueda concebir.
Circula en las redes sociales, declaradas enemigas de la dictadura, el deshenredo de la maraña que han creado estos delincuentes desalmados quienes siendo titulares de tribunales de justicia de contabilidades van resultando que son familias enteras vinculadas por grados de consanguinidad y afinidad asociadas entre sí y que poseen empresas falsarias de todas las naturalezas que un ciudadano común pueda imaginar.
El objetivo es enriquecerse a mansalva cueste lo que cueste basados en que la impunidad es el hilo conductor del comportamiento delincuencial de funcionarios cúpulares
que arreglan negocios como mafias que distribuyen cocaína a expensas de las leyes y autoridades nacionales.

A ello habrá que agregar un sentimiento supremacista que se emplea para desdespreciar al pueblo, las organizaciones sociales, gremiales y políticas que ofrecen resistencia a sus hechos criminales.
Las declaraciones de los capataces de la dictadura expresan su satisfacciones para que la epidemia logre matar a toda la oposición.
Hay la sospecha que el dictador pone estos mandaderos para que realicen tales fechorías y parte del botín alcanzado le sea entregado para la campaña política que se avecina. Es un trance mercantil gubernativo donde todos ganan.
El ovillo de empresas es como la expansión del cáncer en estado de metástasis, está inserto en todos los órganos de la vida biológica.
Y teniendo al ejército de cómplice todo queda como una nube negra que el viento de la impunidad va difuminándola en el cielo azul de la iniquidad.
Galel Cardenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto