lunes, 7 de septiembre de 2009

CINISMO

Ciertamente que la gente es cinica; en una entrevista de Refacto con el pastor Mario Fumero, que no se sabe si es de aqui o de alla en referencia a la politica, el estuvo haciendo ciertas deducciones de lo que pasa actualmente en el pais, de esto no voy ha hablar mucho, porque ya rayamos el disco con la misma apangada que jamas se termina porque ni un lado ni el otro quieren dar su brazo a torcer; la verdad que el estira y encoge seguira, Micheleti seguira con sus torpezas y a Mel le seguira corriendo el tiempo de su mandato. Pero esto no es el tema.

Viene Renato y le pregunta a Fumero que ¿Cual es el antidoto? para ponerle punto final a esta situacion, no lo dejo hablar ni contestar y Fumero dice que debe ceder una de las partes, siempre y cuando sea constitucionalmente. Renato le cuenta algo que le sucedio, cuando salia de una tienda, se encontro con una persona de la tercera edad y este le dijo : - traidor, golpista, vendido- y dice que se quedo pensando: ¿sera que se refiere a mi, porque yo no soy asi? y el señor insistio diciendole -vendido- y dirigiendose al señor, dice que le pregunto - ¿porque me dice asi, señor? que barbaro, tenes cara de guante Renato, dice Refacto que unos lo felicitan por su forma critica, otros resienten su forma de ser.

Sera cinico este jodido o es que se hace el de a peso o no vive en este mundo? que pensara? que barbaro es, cinico, mentecato; solo falta que la mamba diga lo mismo si son coyotes de la misma loma atajo de vendidos, gargantas pagadas; mirate Renato reflexiona en lo que ese señor te dijo: VENDIDO; le dice a Fumero que el sabe que no es asi, que ha criticado el gobierno de Zelaya porque es parte del periodismo.

Me pregunto si Fumero es de esta o de la otra porque en su entrevista afirmo que la Resistencia cree que ellos son perfectos, que alli solo estan los buenos que asi se autocalifican de justos, al lado de los pobres y que el mejor antidoto - bueno algunos piensan en que les tiren las tanquetas del ejercito- otros que los extingan y que pasara por la mente de Renato Vendido Cinico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto