jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS MUERTOS RESUCITADOS
Solo se de una persona que sufrio, murio y resucitò; Jesucristo Hombre y le fue mejor porque es el hijo de Dios y esta con èl dando testimonio y abogando por lo malo que somos nosotros.Pero hay unos barbaros mortales que han querido emular esta trancision espiritual, con la diferencia que no sufren y aun asì se mueren y de repente por arte de magia resucitan o los hacen resucitar.
Me refiero a los muertos politicos, que se las tiran de vivos para dormir al sueño y veamos dos casos excepcionales que han dejado perplejos al pueblo, que a puras cachas se ha despertado:
1. El caso de la inmundicia del Partido Nacional, yo crei que ya se les habia olvidado hacer "cachurecadas" pero veo que no es asì, por alli andan ya ofreciendo la presidencia del Congreso Nacional; pero ¿de que forma?.- Se hicieron un calculo churuncuyo de una matematica rara quer jamas conoci en mi vida de estudiante, fijense bien:
a. Tienen toda una lista de candidatos a diputados a nivel nacional; no todos tienen la bendicion de Pepe, aunque sus comunidades los hayan elegido o mejor dicho que ellos hubieren comprado dichas diputaciones.
b. Lo raro es que el TSE en su oportunidad realizò los sorteos correspondientes para la ubicacion de cada uno de los cargos (no nos olvidemos a quien le tocò la CUARTA presidencial); pero el señor Pepito ha dispuesto matematicamente, que los ultimos seran los primeros y los primeros seran los ultimos, modificando de esta forma la pocision de los diputados en las planillas reales, con el fin de favorecer a sus amigos y aleros cada uno, segun el interes al cual es afectivo para el señor Pepito; ignorando o haciendose los de a peseta que no conocen las nuevas disposiciones del TSE, o se enuentran confabulados en la ilegalidad, puesto que los señores Kikito y Batson llegaron de una forma ilegal a ese Tribunal Electoral; no hay otra explicacion.Resucita de nuevo el PN con sus marrulladas.
2. El caso de aquel que todavia juega con muñecas y que dicen las malas lenguas que se chupa el dedo para dormirse:
a.Ya estaba muerto y enterrado juridicamente siendo vice presidente de la republica y que la misma Constitucion se lo prohibia. Los togados que siempre engatusaron a Elvincito lo convencieron, de manera atropellante contra la Carta Magna; que esta dispocision no le afectaba y los mismos politicos del Congreso Nacional, aceptaron una renuncia que no cabia, puesto que es un cargo de eleccion popular; todo con la finalidad de cumplirle los caprichos al niño de galleta.
b. Este muerto sì resucitò de la nada, con la magia politica; lo peor del caso y que la vida paga con la misma moneda, es que el mismo pueblo lo esta haciendo sufrir, no para martirizarlo, sino enterrandolo de nuevo por su forma de ser y dudo que sufra una reencarnacion, porque de la muerte popular no creo que ya resucite. VIVA LA JUSTICIA DIVINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto