viernes, 4 de septiembre de 2009

HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN HONDURAS

Que me importa a mi que hagan y deshagan en ese pais; hasta la vez yo no he visto que este señor envie armas a los hondureños; no me consta que ha entregado dinero a los marchistas de Mel ni me interesa lo que el piense de nosotros los hondureños; de todas maneras nuestras mismas autoridades nos ven como perro, entonces de que se asustan y se preocupan, a mi de ma da igual, ese don no me da de comer, yo no trabajo por el ni para èl, etonces.
Alli anda un monton de mages gastando pisto (no si son financiados), zapatos, sudando como zancudos en celo para arreciar con este señor. NO HOMBRE ESTE SEÑOR VIVE FUERA DE ESTE PAIS; o es que lo han visto sentado en las oficinas del parque central? o rodeando la casa de gobierno?. Estas son locuras de lideres del mundo; vea usted que hicieron sendas marchas en todo el mundo contra un señor que dicen que es el diablo, como si conocen al diabo; pero yo creo que si porque las maldades vienen de Satanas; haciendo las del pato al reves. ESTAMOS EN HONDURAS, PREOCUPEMONOS POR QUE ESTE PAIS AVANCE AL PROGRESO, NO SEAN TROGLODITAS Y NO PIENSEN COMO TRUCUTU; no se desaforen por ese señor, el esta tranquilo contando el billete del petroleo y comiendo caviar, mientras ustedes aguantan hambre en la calle por papos.
Dicen uns periodistas por alli que en Honduras van a abrir una Universidad de Pencos, que no ocupan estudiar ni graduarse porque ya lo traen, es nato de estas personas. Tal parece que estos lideres de este gobierno solo sueñan con Hugo Chavez Frias, solo eso tienen en su boca, en cada sesion lo mencionan, en sus almuerzos lo mencionan, lo dicen en las calles las perfumadas, y es un miedo... que le tienen; a ver que dicen si lo tienen de frente. Yo no estoy de acuerdo con las cosas que el señor Chavez hace, pero que me importa si lo hace en Venezuela, ese es su problema; yo tengo bastantes situaciones en este sufrido pais; curas y pastores, diputados y alcaldes preparen una maratonica para que le den de comer al pueblo mejor, o comprense mejor una radio para que escuchen Radio Globo o una TV para que vean a Cholusat Sur o preparen un comedia y se rian de sus tonteras.
Por eso este pais no avanza don Palmerolo; fijese en las tonteras y pencadas que andan haciendo como que si con esas marchas y plantones van a hacer que Chavez se vaya o renuncie? si son tarados, pero como andan pagados , felices ellos. Mejor alistemonos para el partido de mañana, vayamos a pasear connuestros hijos mañana sabado o pegamos una caitiadita en la noche y de alli se fue.
Cuando vean al verdadero Satan en frente hasta le van a rendir pleitesia porque en este pueblo asi somos, a los malos les dicen buenos y a los buenos les dicen malos, que partos estos. Don Michel ponga  a trabajar a esas viejas chancludas de cartera y bombas (ah si ya no se usan) mejor trenzas; haga como la buchona que preso que caia en la cholpa a picar piedra y pavimentar calles; no hoy lo ven bonito, para todo es tertulia callejera y como las perfumadas encabezadas por "armidita" y la "heroina" y aquella de la " L" no hayan que hacer en sus casas y andan jorobando, mejor dicho experimentando y ayudandole al recogebasura a planear las calles; vean maridos de estas doñas quitenles las "nachas" a ver si asi como roncan duermen.
Por eso estamos como estamos, andar llorando por un fulano que no es parte de nosotros, sudando calentura agena. Veh que guevos¡¡ y lo peor que las boas y pagados de los medios se prestan y se pintan para la propaganda barata y sucia. Estamos bien jodidos (ya voy a dejar de decir malas palabras) pero es que la actuacion de este mi pueblo me encachimba; alli se ven por la tele un monton de viejitos con pancartas, les aseguro que les pregunta, ellos ignoran que andan haciendo en esos lupanares por culpa de esas viejas que los enganchan con 500 pesos o una burra de chorizo con arroz juco y un vaso o bolsa de charamusca de pozol; no mis amisgos desen sus puestos; dejen a Chavez tranquilo que mas bien el se rie de estas tonteras, asi como yo me rio de este monton, por no decir jauria de viejas tufosas y cia de tanta estupidez que hablan por la radio y la TV, solo observe cuando toman las choretas o megafonos, no se los tragan porque no les cabe en el pico. Ya se me salio el indio, y yo no soy asì y si toca darles a los de mel, pues tambien se las receto si andan peleando por causas ajenas a nuestro pais; Siga tranquilo don Hugo, sueñe galan con michel si quiere o con quien quiera, que estos monigotes y marionetas no pasan mas allas de los hilos de su manejador. HE DICHO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto