miércoles, 2 de septiembre de 2009

HONDURAS: LA PEQUEÑA PALESTINA

Los arabes o palestinos no tienen Identidad

La historia reciente de los palestinos, particularmente desde la década de los cuarenta en adelante, ha estado signada por las confrontaciones, el segregacionismo, el hacinamiento, y los desplazamientos geográficos masivos por diferentes regiones de Medio Oriente.


Por eso cuando vienen a estos pueblos igual a los chinos toman nombres latinos como Emilio, Adolfo, Chuki (como el muñeco diabolico); Enrique, Camilo, y otros por el estilo como Juan, Jose, etc.. otros mantienen sus nombres filisteos y sus apellidos ya vienen revueltos con los de los indios TONTOS que encontraron en el camino a su exito. Procurando mejorar sus condiciones de vida, muchos emigraron buscando empleos en países como Iraq, Siria, Líbano, y varios estados de la región del Golfo Pérsico o America. Víctimas de la discriminación y de la vigilancia policial, en escaso número han obtenido la ciudadanía en estos países.
Dicen llamarse Cananeos pero en la realidad ello son Filisteos; si fueran Cananeos o descedencientes de estos entonces hablarian sus lenguas pero no. Por supuesto, ésta gente, teniendo una nueva identidad debían construirse artificialmente una historia, es decir, debían robar la historia de algún otro, en otro pais, y el único modo para lograr que las víctimas de tal robo no se quejaran era que éstas no existieran mas, por eso se volvieron explotadores en paises donde la intimidacion de sus pobladores era lo numero uno para ellos, confabulados con los grandes magnates de las riquezas de esos pueblos.Practicamente estos sin identidad son sobalevas y miserables en los verdaderos paises de donde provienen sus padres (si estos sosn descendientes de los beduinos).
En Líbano los palestinos son "refugiados" y no se identifican con la población local. los antiguos filisteos y los modernos palestinos tienen algo en común: ¡ambos son invasores de otras tierras! Ése es precisamente el significado de su nombre, que no es una denominación étnica sino un adjetivo aplicado a ellos: INVASORES.
 
"Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel... No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente".


- Joseph Farah, "Mitos del Medio Oriente


"la tierra en Palestina carece de gente que pueda cultivar su suelo".


- Thomas Shaw, arqueólogo británico, mediados del s. XVIII -


"Palestina es una tierra arruinada y desolada".


- El conde Constantine François Volney, autor e historiador francés del s. XVIII


El nombre "palestinos" surgió recién en el año 1964, cuando el comité mayor árabe pidió a la Liga Arabe a favor de Palestina se le otorgase la formación de una Organización de Liberación de Palestina (OLP), o sea que antes de 1964 estas señores se llamaban ARABES.Antes de la partición, los árabes palestinos no se veían a sí mismos como poseedores de una identidad separada


Entonces deduzcamos de alli, si estos individuos eran parias en sus pueblos, emigraron como los chinos a Honduras, aqui se establecieron en tiendas porque este pais tiene gente buena amigable y TONTA; de alli encontraron la conyontura con los TONTOS ricos y se aliaron para comenzar la lucha al crecimiento de sus intereses y despotricar a todo un pueblo que hoy se sume en la miseria y en la pobreza a causa de estos INVASORES FILISTEOS.


Que vaina no? Estos eran desgraciados como lo mas peor en su pais y hoy son grandes agraciados en la pequeña Palestina que han formado en mi linda Honduras, que les tendio la mano y agarraron el codo, por culpa de los traidores connacionales.


Ay Dios, cubrenos con tu amor y protegenos de los bichos.
Gracias a la contribucion de http://www.malasnoticias.ar/ y http://www.israel.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Dario Galán - Argentinaviernes, septiembre 04, 2009

    No siente que esta exagerando Lic. o es que la situacion esta tan fea como en el medio oriente, yo no soy de Honduras, pero con lo que dice de la pequeña palestina de su pais, me preocupa solo pensar en visitarlos.

    ResponderEliminar
  2. Señor Galan ¿usted se ha subido a la nueva montaña rusa?¿piensa que clase de vertigo le produciria? ni mas ni menos; pero mi pais es un gran pais, vengase de turista y no se inmiscuya en politica y le ira bien. Si no me cree, le invito a www.guaymuras.net. Gracias

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto