miércoles, 16 de septiembre de 2009

UN MENSAJE A PEÑALBA - C C I

Son ordenadas como diáconos aquellas personas que responden al llamado de Dios para ser líderes en el servicio y para capacitar a los demás para ejercer su ministerio por medio de la enseñanza, proclamación y adoración, y aquéllos que ayudan a los presbíteros en la administración de los sacramentos.

" Los diaconos asi mismo deben ser honestos, sin doblez, no dado a mucho vino, no codicioso de ganancias deshonestas; que guarden el misterio de la fè con limpia conciencia. Y estos tambièn seràn sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles. ........porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sì un grado honroso, y mucha confianza en la fè que es en Cristo Jesùs. " Timoteo 3:8-10,13

Hermano Rene Peñalba, si usted tiene la oportunidad de llegar a estas lineas en este blog; por favor revise de nuevo la hoja de vida espiritual de su Concilio, Consistorio, Consejo, Sinodo o como se le llame; en cuanto a su Cuerpo de Diaconos; pues por alli anda uno que le dieron el chance de servir en el Gobierno (En CONATEL) y tal parece que se "esta portando bien malito"; segun algunas denuncias televisivas, este señor de apellido Rodas es parte de una conspiracion satelital en contra de un Canal de Televisiòn de Tegucigalpa; y esto para la reputacion que usted tiene y su CCI, deja mucho que desear. Dios le Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto